Análisis sobre LG XBOOM GO PL5

El XBOOM Go PL5 de LG es un altavoz portátil compacto con unas dimensiones de solo 201 x 79 x 79 mm y un peso de 635 gramos, lo que debería permitirnos llevarlo con nosotros sin que nos dificulte el realizar otras actividades y sin que suponga un inconveniente su traslado o instalación en cualquier habitación, jardín o terraza donde queramos reproducir música.

En este caso concreto, LG ha contado en su diseño con la colaboración de la empresa Meridian, especialista en equipos de sonido de alta fidelidad, para terminar de afinar la respuesta del equipo y mejorar la respuesta sonora final que es capaz de proporcionar.

Sus 20 vatios de amplificación en estéreo se reparten entre dos woofers de 1,75 pulgadas de rango completo que están acompañados por dos radiadores pasivos situados en los extremos del cuerpo cilíndrico que da forma al altavoz completo, completando el conjunto con sendas tiras LED circulares que se iluminan al ritmo de la música.

En el interior de la caja acústica, fabricada en plástico y que da sensación de ser de buena calidad muy robusta y resistente, se ha optado por incorporar una batería de litio con una capacidad de 3900 mAh que ofrece, según el fabricante, una autonomía de hasta 18 horas (si usamos el volumen al 50% y con la iluminación apagada), con un tiempo de recarga de unas 4 horas. El equipo se conecta a la red eléctrica a través de un puerto USB Tipo-C, aunque en la caja se incluye solo un cable USB Tipo-C a Tipo-A pero no el transformador eléctrico, por lo que deberemos usar alguno que ya tengamos en casa.

Hola,
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido tecnologico interesante.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.